BANNER_SOCI_02.jpg
 
 

LIMPIEZA DEL COMPLEJO DEL HUMO

Elena Garcia Crespo Salidas de grupo Miércoles, 20 Septiembre 2017 17:10

Notice: Undefined property: stdClass::$urla in /home/esga123/public_html/templates/tz_lania/html/com_tz_portfolio/article/default_links.php on line 26

 

 

limpieza raja del caballo 8octubre2017 5

ACTIVIDAD

JORNADA DEL GRUPO GES Y COLABORADORES EN EL COMPLEJO DEL HUMO. “RAJA DEL CABALLO”.

FECHA: 8 de octubre de 2017

LUGAR: La Araña, Málaga.

PARTICIPANTES: Pepe Pinto, Elena Crespo, Marta Font, Franscisco Crespo, Lily Pérez, Elena Cobo, Libertad Bedman, Cristina Pérez, Antonio Ruano.

OBJETIVO: jornada de limpieza de la Raja del Caballo.

MEMORIA:

limpieza raja del caballo 8.octubre2017 2Tras varios meses de jornadas de limpieza los miércoles por la tarde, se decidió organizar una jornada de un día completo en fin de semana que congregase a más voluntarios y diese un empujón a los trabajos de limpieza.

Se quedó en la sede a las 9 de la mañana, aunque hubo compañeras que se acercaron más tarde a dar el relevo a los madrugadores.

En los trabajos nos acompañaron Julián Ramos y Olga, en representación del Complejo Humo, que estuvieron haciendo fotos y grabando vídeos para difundir en las redes el trabajo que el GES está llevando a cabo en el yacimiento.

El mayor número de horas de trabajo junto con una afluencia de voluntarios algo mayor que en las tardes de los miércoles hizo que se avanzara mucho en las labores de limpieza. Por fin se ha podido extraer basura de la roca, acumulándose a los pies de la raja, de manera que queda ya accesible para seleccionarla, recogerla y trasladarla al vertedero sin necesidad de equipo de progresión.

limpieza raja del caballo 8octubre2017 4Esperamos poder organizar de nuevo una jornada completa de trabajo para rematar la faena, a la que ya se le empieza a ver el final.

 

Share it
pinterest

Elena Garcia Crespo