BANNER_SOCI_02.jpg
 
 

Quien es quien en la Espeleología (Qui és qui)

De interés general Sábado, 10 Julio 2010 21:04

Qui és qui, o Quien es quien en la Espeleología, es una novedosa iniciativa organizada por la asociación "Sarawak" he impulsada por la incansable y prestigiosa compañera catalana Montserrat Ubach. La idea es crear un libro virtual donde tod@s participen aportando su información (curriculum, ficha y fotos) con el objetivo de contribuir al conocimiento de quien es quienla historia de la Espeleología en nuestro País.

En leer más y en la página del blog, podeís informaros acerca de esta iniciativa que en poco tiempo está teniendo una importante participación. En el blog podeís también descargar el formulario de inscripción.

Blog Sarawak

Estimados compañeros:

Os invito a participar en el proyecto Qui és qui de l’espeleologia (Quien es quien de la espeleología).Lo organiza Sarawak, exploracions i geografia, un grupo con sede en Barcelona

formado por iniciativa de espeleólogos y montañeros que pertenecemos a diferentes clubs y entidades de España y extranjero. Es gratis. No se paga cuota, o sea que –y aprovecho- os animo a ser miembros Sarawak.

 

Qui és qui pretende ser un libro virtual que se irá "escribiendo" a medida que los espeleólogos decidamos por propia iniciativa aparecer en el mismo.

Requisitos:

Practicar o haber practicado espeleología. Vivir o haber hecho espeleología en España. Cumplimentar y enviar a Sarawak el formulario y las fotos correspondientes.

Cada currículum, a modo de ficha, se irá publicando en el blog www.sarawak.cat En catalán o castellano. Tal como lo presente el autor. (Ir al blog para descargar el formulario).

Objetivo: compartir entre todos un proyecto que puede contribuir al conocimiento de la historia de la espeleología de nuestro país.

¿Como colaborar?

-Enviando vuestra ficha personal a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-Haciendo la ficha de los compañeros que ya no están.

-Divulgand esta iniciativa y proporcionándonos contactos.

-Formado parte del equipo de redacción.

Estamos intentado formar un equipo de delegados del Qui és qui para facilitar el contacto y el trabajo entre los espeleólogos de cada Comunidad y la redacción en Barcelona. ¿Quién se anima?.

 

En nombre de mis compañeros y mío un abrazo muy cordial.

Barcelona, 9 de julio del 2010

 

 

Share it
pinterest

Google maps: