BANNER_SOCI_02.jpg
 
 

I Concurso de Fotografía Subterránea, José María Gutiérrez Romero 2017.

Francisco Crespo Fuillerat De interés general Jueves, 30 Noviembre 2017 17:03

Notice: Undefined property: stdClass::$urla in /home/esga123/public_html/templates/tz_lania/html/com_tz_portfolio/article/default_links.php on line 26

 

 

 

Concurso de Fotografia Subterranea Jose Maria Gutierrez Romero 2017

ACTIVIDAD: II Concurso de Fotografía Subterránea, José María Gutiérrez Romero 2017

FECHA: 1/10/2017 al 12/11/2017.

LUGAR:Málaga.

PARTICIPANTES: Socios de la Sociedad Excursionista de Málaga.

Memoria:

Hemos celebrado la segunda edición de nuestro concurso de fotografía subterránea, con el que queremos poner en valor los trabajos de fotografía que realizamos en nuestras visitas y exploraciones a las cuevas.

Como en la anterior edición hemos contado con la colaboración de la SEM, tanto en la organización como en los trofeos y premios para los ganadores.

Nuestro concurso tiene la particularidad de que los trabajos entregados son evaluados por un jurado que no conoce a los autores. El jurado está compuesto por miembros del grupo de fotografía, por el presidente de la FAE y otras personas ajenas a la SEM pero relacionadas con el mundo de la realización y la imagen.

Fueron seleccionadas 12 fotografías finalistas entre las que se escogen un primero, un segundo y un tercer premio, otro premio que otorga la FAE a la mejor colección de tres trabajos presentados y el premio del público que se votó durante la cena-gala del Deporte entre los participantes a la misma.

Con las fotos seleccionadas hemos editado un almanaque conmemorativo que ponemos a la venta para recaudar fondos para nuestras actividades. Han participado un buen número de compañeros y compañeras de la SEM resultando ganadores:

Miguel Ángel Benítez. Primer premio, Premio FAE a la mejor colección y Premio del Público.

Pilar Becerra. Segundo Premio.

Ernesto Vázquez. Tercer Premio.

Todos recibieron el aplauso, los trofeos y regalos durante la cena-gala del Deporte 2017 celebrada el 16 de Diciembre en los salones del hotel NH Málaga. Queremos agradecer la colaboración de la Sociedad Excursionista de Málaga, Photoshop, La Trucha y Climbat. Posteriormente se instalaron las fotografías en una exposición en los slones sociales de la Sociedad Excursionista de Málaga.

Share it
pinterest

Francisco Crespo Fuillerat