BANNER_SOCI_02.jpg
 
 

Charla de Juan Ramón Boyero

Francisco Crespo Fuillerat De interés general Jueves, 19 Febrero 2015 16:32

 

Viernes 6 de marzo : Conclusiones de los datos recogidos en las cuevas.

Charla Juan RamonEn el GES de la SEM siempre nos hemos referido a la espeleología como un deporte-ciencia ó como ciencia-deporte, tanto monta. La cuestión es que para investigar en el subsuelo necesitamos de la espeleología y la espeleología sirve a la ciencia recopilando una gran cantidad de datos: gelológicos, hidráulicos, biológicos, topográficos, fotográficos, arqueológicos, Climáticos, etc. que una vez procesados y analizados por los científicos nos ayudan a establecer leyes, conocimientos y descubrimientos a veces sorprendentes y de gran ayuda para la sociedad.

 A veces incluso hay científicos que són espeleólogos y este es el caso que nos ocupa: nuestro compañero Juan Ramón Boyero, biólogo y miembro del GES de la SEM nos va a explicar algunas de las conclusiones a las que se ha llegado después de la recogida paciente y sistemática de datos en las cuevas de la provincia de Málaga.

CHARLA CLIMATOLOGÍA webEl próximo Viernes 6 de Marzo vamos a disfrutar de una charla presentación de estos trabajos en nuestro salón de actos a las 21.00 horas. La  entrada es libre hasta completar aforo.
Os esperamos.
Share it
pinterest

Google maps:

Francisco Crespo Fuillerat