BANNER_SOCI_02.jpg
 
 

Sierra de las Nieves; Escenario formativo para los TD-3 del 2.010

Formacion Miércoles, 14 Julio 2010 16:57

 

presentacion nieves 46Con un ejercicio de prospección realizado el pasado fin de semana (día 11) y en una de las zonas de trabajo seleccionadas en el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, se pone en marcha el nuevo curso para los TD-3 del año 2.010 que durará hasta el próximo mes de octubre.

La idea es que la nueva promoción de Técnicos Deportivos (TD-3) participen y realicen trabajos de exploración en diferentes zonas de Andalucía, de esta forma no sólo colaboran en los trabajos de los diferentes grupos, sino que también, cubren dentro de su ciclo formativo un proceso completo que abarca desde la localización de cavidades, hasta su publicación por los autores de dichos trabajos, incluyendo en este proceso todas las tareas de exploración, instalación y topografía.

En una primera fase los trabajos se centrarán en superficie, para participar a finales del mes de agosto en una segunda fase, donde realizarán permanencia en vivac a -500 m. y participarán en la exploración y topografía nuevas galerías en la Sima del Aire. 

Este nueva iniciativa se pone en marcha gracias a la colaboración entre la Escuela Andaluza de Espeleología (E.A.E.) y del Grupo de Exploraciones Subterráneas de la Sociedad Excursionista de Málaga (G.E.S. de la S.E.M.).

 

 

 

Share it
pinterest

Google maps: