BANNER_SOCI_02.jpg
 
 

La Escuela Deportiva se va a Cantabria

 

 

Escuela Deportiva Municipal de Málaga

"Mi primera Expedición"

Bajo este título, se podría enmarcar la actividad que a partir del día 10 hasta el 16 de Julio, llevarán a cabo los chicos y chicas de la Escuela Deportiva de nuestro club. Atrás quedan meses de planificación, búsqueda de financiación (venta de camisetas, rifas, etc) para poder cubrir los objetivos que se han planteado.

 

Y es que afrontan su primera expedición espeleológica oficial, a la ya temprana edad de 7 años  para los infantiles y 14  años para los "mayores" que son los juveniles. Su entrenamiento, motivación y empeño han hecho posible que un total de 25 personas, entre técnicos (3), padres (9) y deportistas (13 chicos y chicas), cumplan sus sueños de realizar su deporte favorito en Cantabria, lugar idóneo para disfrutar, no sólo por sus bellos paisajes, sino también por la belleza y abundancia de sus cavidades.

Cueva Mur, Zonas de Cueto Coventosa, o Pozalagua, serán algunas de las cavidades elegidas por los chicos y chicas de la Escuela Deportiva, Además tendrán ocasión de participar en las Jornadas de Tecnificación que organiza por esas fechas la Escuela Española de Espeleología.

¡Que disfruteís de vuestra primera expedición!

Share it
pinterest